GRAN FIN DE SEMANA

Gran fin de semana para los atletas de gilrunners. 

Empezábamos el sábado por la tarde en Almansa con un cross de 8 km para junior, senior y veteranos y una milla para las categorías inferiores. Con participación en casi todas las carreras, los resultados no podían ser mejores, hasta en 11 ocasiones se conseguía subir al podium desde prebenjamín hasta senior, y los que no lo hicieron se quedaron muy cerca.

También el sábado por la noche teníamos representación en la maratón nocturna de Bilbao, donde José Antonio conseguía el objetivo planteado y mejoraba su marca.

Pero lo mejor estaba por llegar. En una espectacular media maratón de Valencia donde se han conseguido batir los récords del mundo y de España en categoría femenina y en categoría masculina los tres primeros clasificados bajaban de una hora, varios de nuestros atletas tomaban la salida con diferentes objetivos. Los resultados han sido excepcionales ya que TODOS cumplían con creces lo planificado. Mención aparte merecen Marimi y Luis, los cuales me han sorprendido destrozando sus marcas personales en muchos minutos, corriendo a ritmos que hace apenas unos meses no podían ni imaginar. 

Para mí ha sido una alegría enorme y un orgullo poder verlo en persona. Es muy emocionante cuando te dan las gracias con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo especial en los ojos. Pero el mérito es de ellos ya que hoy han recogido el premio a tantas horas de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Siempre digo lo mismo, todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa. 

Enhorabuena a todos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *