FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

Este fin de semana hemos tenido representación de nuestros atletas en diferentes provincias y en casi toda las modalidades (ruta, cross, montaña y pista), obteniendo unos grandes resultados.

En Almería tuvimos participación en la media maratón, donde Jose Manuel Molina conseguía rebajar su marca personal en mas de tres minutos (1:36.15) siendo capaz de correr a 4´34´´ el km con apenas un año de entrenamiento.

También en Almería, pero en los 9km saludables, Marimi García nos daba la alegría del fin de semana proclamándose vencedora absoluta de la prueba corriendo a un ritmo de 4´10´´ el km, algo impensable hace unos meses. También participó Antonio Gimenez como preparación para la media maratón de Valencia.

Hasta Toledo se desplazó Andrés Navarro para participar en el cross nacional de Sonseca donde obtuvo la octava plaza en categoría sub20 en un circuito cubierto por la nieve y una  gélida temperatura.

En la provincia de Albacete, en la localidad de Elche de la Sierra, se celebró la vuelta a la Peña San Blas una dura carrera de 14´4km por la Sierra del Segura, donde participaron varios de nuestros atletas populares, destacando a Cristina Azorín que conseguía la cuarta posición en su categoría máster.

Y para finalizar el gran fin de semana, en la pista cubierta de Valencia, Sara Navarro conseguía hacer marca personal en 1500 m.l. (5´02´´40) quedándose a un solo segundo de hacer la mínima para participar en el campeonato de España sub18. Pero lo mas importante es la progresión que lleva esta atleta, creciendo carrera a carrera y pronto conseguirá el objetivo marcado.

Y esto no para, próxima parada en Guadalajara el próximo domingo donde se celebra el campeonato de Castilla la  Mancha de campo a través individual y de clubs, donde nuestros atletas mas jóvenes intentarán sacar su billete para participar en el campeonato de España de la modalidad.

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *